martes, 5 de abril de 2011

SIN COMPROMISO

Sin compromiso es una película de Natalie Porman y Ashton Kutcher, dos de los actores de Hollywood en alza. Fui a verla el otro día al cine, y la verdad es que me esperaba un poco más.

El argumento consiste en dos amigos, Adam (Ashton Kutcher) y Emma (Natalie Portman) que se reencuentran, y una mañana se despierta él en casa de Emma después de una noche de borrachera, hacen el amor. Después de esto, deciden tener relaciones sin compromisos para no estropear su amistad, pudiendo salir con otras personas y con ciertas reglas: nada de celos, nada de enamorarse. El problema es que una relación así es muy complicada, y solo puede acabar en amor o en amistad destrozada.



La verdad, me imaginaba que sería algo así, pero me esperaba más trama y un argumento mejor, ya que resulta poco sustancioso; una historia de pareja con una relación complicada, y con algo nuevo como es el concepto del "sex friend", pero nada más.


Además, el papel que desempeñan los dos actores principales no es muy destacable ni atractivo, sino más bien corriente. Creo que deberían haber dado algún toque especial a alguno de ellos, alguna cualidad que lo hiciera un poco interesante y que no fuera la evidente belleza exterior de ambos.

La película es graciosa, sí, pero no es una de las mejores películas que he visto precisamente, sino una más del montón. Vamos, que es la típica película para ver cuando no tienes nada que hacer y quieres pasar un rato de risas. Aquí dejo el tráiler.
 
Lucía

1 comentario:

  1. Vi la pelicula, y aunque es bastante mediocre me gustó mucho. Es asombrosa la capacidad de Portman para encarnar cualquier personaje femenino. Si te gustó sin compromiso, te recomiendo 'El amor y otras cosas imposibles', un drama bastante bueno.

    Aprovecho a decir que en 'Sin compromiso' me esperaba un final mas emocionante.

    ResponderEliminar